Sea
cual fuera nuestra ideología siempre el ser humano mantendrá el anhelo de un mundo mejor
Con
cada nacimiento brillara una luz de esperanza para hacer realidad sus sueños e ilusiones,
Si
tenemos fe en el mañana, podemos compartir un ideal, comprendiéndonos y respetándonos,
Si
queremos un mundo diferente, es el
momento
de
hacer nacer en nuestro interior el firme propósito de vivir buscando la paz a
través de la justicia.
Hace
más de dos mil años un niño de galilea nació para darnos este mensaje, su nacimiento en una época controversial con enfrentamientos
y odios, ha servido de inspiración a los
hombres en su eterna búsqueda hacia la felicidad.
En
estas fiestas el mejor regalo se convertiría en tolerancia, comprensión, entendimiento,
y solidaridad,
Todo
ello en un ambiente de amor y paz entre los hombres.
Estos
momentos nos sirvan para hacer realidad el anhelo de ser feliz haciendo felices a los demás
“Feliz Navidad “
Queridos amigos
Sofía
hermoso.
ResponderEliminar