miércoles, 24 de diciembre de 2014

EN ESTA NAVIDAD


 
 
Sea cual fuera nuestra ideología siempre el ser humano mantendrá el  anhelo de un mundo mejor

 

Con cada nacimiento brillara una luz de esperanza para hacer realidad  sus sueños e ilusiones,

Si tenemos fe en el mañana,  podemos  compartir un ideal, comprendiéndonos  y respetándonos,

Si  queremos un mundo diferente, es el momento

de hacer nacer en nuestro interior el firme propósito de vivir buscando la paz a través de la justicia.

Hace más de dos mil años un niño de galilea nació para darnos  este mensaje, su nacimiento  en una época controversial con enfrentamientos y odios, ha servido de inspiración  a los hombres   en su eterna búsqueda hacia la felicidad.

 

En estas fiestas el mejor regalo se convertiría en tolerancia, comprensión, entendimiento, y solidaridad,

Todo ello en un ambiente de amor y paz entre los hombres.

 

Estos momentos nos sirvan para hacer realidad  el  anhelo de ser feliz haciendo felices a los demás

 

“Feliz  Navidad 

Queridos amigos

 

Sofía

1 comentario: